Este verano no te quedes sin batería
Los dispositivos móviles, tanto Tablet como Smartphone, son ya parte de nuestra vida. Y en verano no podían ser menos. De hecho, antes de salir de vacaciones lo primero que miramos es que el móvil esté en nuestro bolsillo o bolso y la Tablet en nuestra maleta. Puede que nos olvidemos la crema solar, el bañador o incluso la cartera, pero seguro que no saldremos de casa sin el teléfono.
Por eso, una de nuestras preocupaciones es la batería. Utilizamos nuestro Smartphone para sacar fotos, apuntar notas, mirar la ruta a seguir, jugar en los momentos de espera, para compartir experiencias, comunicarnos incluso como soporte para guardar documentos importantes. ¿Y si nos quedamos sin batería en mitad del día? Seguro que acudiremos al primer punto que nos permita cargar el móvil, y si es de forma gratuita mejor.
Y tú, como empresa privada o institución pública puedes sacar un gran provecho a esta circunstancia ¿Cómo? Colocando la estación de carga para móviles que mejor se adapte a tus necesidades. Sigue leyendo y descubrirás cuáles son.
Soy un restaurante: ¡Qué bien! Tienes varias opciones para conseguir que tu restaurante destaque. Si tienes un espacio al aire libre puedes incluir un cargador solar para móviles totalmente personalizado. Además, podrás incluir publicidad si lo deseas de forma que podrás sacarle rentabilidad ¿y por qué no? Un lector de código QR que te permita informar de la carta o lanzar ofertas a tus clientes para fidelizarlos.
Si no tienes un espacio abierto no te preocupes, puedes incluir un cargador solar indoor, también personalizado para que case con la decoración de tu restaurante.
Soy un hotel: Un hotel como el tuyo tiene varias estancias comunes como el restaurante, el hall, salones, cafetería, espacios al aire libre, piscina y un largo etc. Además, nos encanta que los turistas pasen mucho tiempo en nuestras instalaciones. Por eso, requerirás una estación de carga para móviles diferente en cada uno de los casos. Uno como el Ibiza sería perfecto para la parte de la piscina, uno Premium que permite mejorar la accesibilidad ofreciendo un cargador solar inclusivo para las zonas exteriores o uno indoor para el restaurante, hall o salón.
Soy una ciudad: Si eres una institución pública, ya sea ayuntamiento, entidad, diputación o gobierno tu principal prioridad seguro que es mejorar la vida de la ciudadanía y cubrir sus necesidades. Y como sabemos, una de las principales necesidades que quieren cubrir los ciudadanos tiene que ver con el teléfono móvil, internet, etc. Y ofrecer este servicio es más fácil y barato de lo que crees. Los cargadores solares urbanos Usbe están diseñados para incluirse en cualquier punto de la ciudad desde parques y plazas, hasta avenidas y paseos marítimos entre otros. Son resistentes y 100% personalizables. No importa que se trate de un lugar con pocos días de sol. ¿está al aire libre? Entonces es suficiente.
Puedes incluir banquetas para que sea más cómodo, puede ser inclusivo para que todos los ciudadanos, independientemente de sus capacidades físicas, puedan cargar su móvil, pueden tener un diseño especial y único que se integre perfectamente en el paisaje, o puedes hacer que sea un soporte publicitario sostenible.
Además, puede incluir WiFi. Y no solo eso. También se pueden incluir lectores QR para ofrecer información de interés a ciudadanos y turistas que se acerquen a la ciudad.
Y tu ¿Qué eres? Cuéntanoslo y te indicamos el Cargador Solar Usbe que mejor se adapta a tus necesidades.