Ventajas del Usbe indoor

Por qué colocar un cargador de dispositivo móvil indoor

Sobre todo ahora que se acaba el verano y en muchas comunidades comienza el mal tiempo, somos muchas las personas que acudimos a los centros comerciales a pasar las tardes o incluso el fin de semana entero.

Si es habitual ver a gente en los centros comerciales, más habitual es ver a muchas de estas personas con el móvil o la Tablet, ya sea caminando el centro como en una zona de descanso. Las horas que pasamos en estos lugares, unidos a la poca durabilidad de las baterías colocar un cargador indoor Usbe es un atractivo que puede no solo atraer a un gran número de usuarios, sino también mantenerlos un mayor tiempo en el interior.

Los cargadores indoor Usbe son muy fáciles de colocar y su diseño se adapta perfectamente tanto al espacio disponible como a la estética del lugar. Además, gracias a su sistema se pueden cargar más de un dispositivo móvil a la vez. Asimismo, su diseño es totalmente accesible de forma que personas con movilidad reducida puedan acceder sin problema.

Por otro lado, estos cargadores permiten que en su estructura se coloquen códigos QR que permitan informar a los clientes sobre ofertas que se ofrecen en cada uno de los establecimientos del centro comercial.

El precio de un cargador de dispositivos móviles Usbe es de 2950 €. Se trata de un coste asumible que puede aportar muchos beneficios al establecimiento, además de otorgar un rasgo distintivo frente a la competencia.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)