La importancia de la publicidad sostenible
Incluir publicidad en un USBE Charger puede beneficiar la imagen de marca y posicionarla como una marca sostenible
Cada vez son más las personas que están concienciadas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y valoran positivamente a las marcas que realizan acciones a favor de la misma, por pequeñas que sean. Por ello, mostrar el lado ecológico y responsable puede ser un valor añadido para las compañías.
En este nuevo paradigma, es importante que las empresas entiendan que el trabajo que se realiza en materia ecológica o sustentable no puede quedarse solo en manifiestos internos o en palabras o eslóganes de una campaña publicitaria, sino que es imprescindible reflejarlo de forma tangible, que la cultura ecológica y la responsabilidad social de la empresa pueden divisarse en el producto, el packaging e incluso en los soportes publicitarios utilizados.
Aunque como hemos señalado las personas cada vez están más concienciadas, todavía son muy pocas las compañías y empresas que se han percatado de ello o que, por lo menos, están aprovechando esa oportunidad, sin ser conscientes que, además, el hecho de no respetar el medioambiente puede afectar muy seriamente a la imagen de marca.
Un soporte publicitario sostenible.
Es verdad que en ocasiones el proceso de cambiar, por ejemplo, el packaging hacia materiales más ecológicos lleva un proceso largo y en ocasiones costoso que puede frenar la iniciativa de las compañías. Lo que a veces se nos olvida es que los consumidores, normalmente, no buscan grandes acciones sino que valoran incluso los pequeños detalles.
Por ello, una de las acciones más importantes y más sencillas que una compañía o marca puede realizar para mostrar su responsabilidad medioambiental es utilizar un soporte publicitario ecológico como USBE Charger. Se trata de un soporte que utiliza únicamente energías renovables, por lo que la marca se posicionará en la mente de los usuarios como una empresa sostenible y ecológica. Asimismo, al tratarse de un cargador de dispositivos móviles que forma parte del mobiliario urbano, las personas lo utilizarán con asiduidad, logrando así un mayor número de impactos sin que perciban que se trata de una publicidad invasiva.