cargador usbe modelo integrativo

Modelo Integrativo, un diseño accesible para todos

El objetivo del concepto Smart City o las ciudades inteligentes es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la tecnología y el respeto al medio ambiente, entre otros. Y en este marco, son muchos los proyectos que se han centrado también en promover una vida mejor para las personas con problemas de movilidad o algún tipo de discapacidad.

Una ciudad mejor, una movilidad mejor, una convivencia mejor… Proyectos e iniciativas destinadas a mejorar de alguna manera y facilitar su acceso a herramientas y actividades en las que, hasta hoy, no podían tener acceso.

En nuestro caso, también hemos querido hacer nuestro producto accesible a todo el mundo, por ello, hemos diseñado una línea de equipos integrados que cumplen con todas las normativas para cualquier dispositivo adaptado.

Se trata del Modelo Integrativo, que, a diferencia del resto de los modelos del cargador solar Usbe, cuenta con una mesa doble en dos alturas, asientos y espacio accesible para una silla de ruedas. De esta manera, cualquier persona puede tener acceso tanto a los puertos de entrada de Usb, como a la mesa para poder apoyarse y apoyar el dispositivo mientras se completa la carga de su batería.

El dispositivo de carga mediante energía solar, cuenta con una placa en Braille para que las personas invidentes puedan también conocer el funcionamiento del dispositivo, además de un sistema de carga de batería para las sillas de ruedas eléctricas.

El Modelo Integrativo es, por lo tanto, un diseño que pretende ofrecer un servicio completo y accesible para todos los ciudadanos, la carga gratuita de la batería de los dispositivos móviles o tableta, a través de energía renovable.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)