6 cargadores solares Usbe, un modelo para cada necesidad
El Usbe Smart Charger es un cargador solar para dispositivos móviles fácilmente integrable como parte del mobiliario urbano ofreciendo un punto de carga de batería para smartphones o tablets en parques, plazas, campings, terrazas, universidades, polideportivos u otros espacios públicos y privados.
Usbe Smart Charger funciona con energía solar, una energía 100% limpia y renovable A través de 4 puertos USB el usuario conecta el móvil, haciendo uso de la energía acumulada en el dispositivo a través de los rayos de sol recibidos por las placas fotovoltaicas y almacenados a lo largo de las horas de luz, dando servicio incluso de noche.
El cargador solar Usbe Smart Charger tiene una altura de 2,70 metros y un diseño resistente a las inclemencias del tiempo. Son 6 los modelos que han salido al mercado hasta la fecha, cada uno destinado a cubrir unas necesidades concretas. Todos los dispositivos son 100% personalizables y ofrecen un gran soporte publicitario para anunciantes.
El primero de la gama es el modelo Premium, que a diferencia del resto de dispositivos, tiene una estructura es de Acero inoxidable y además, permite la incorporación, a modo adicional, de un pequeño alumbrado led para las horas nocturnas.
Dentro del resto de modelos, con estructura de Acero dulce, encontramos el modelo Club, y el modelo Basic. La diferencia entre estos cargadores solares es que el primero cuenta con una mesa y asientos, mientras que el segundo, no dispone de asientos, sino que simplemente dispone de la mesita donde apoyar los dispositivos móviles o tablets durante la carga de la batería.
El modelo Ibiza es el más veraniego. Este cargador solar cambia el paraguas de policarbonato transparente por una sombrilla de brezo natural, diseñada para las instalaciones en playas y terrazas.
Usbe Smart Charger cuenta también con un modelo Integrativo, accesible para minusválidos y diseñado para que las personas en sillas de ruedas puedan acceder también a la carga tanto de sus móviles como de las propias sillas.
Y, por último, tenemos el modelo Indoor, para aquellos que quieran instalar un cargador en espacios cerrados o interiores como centros comerciales o empresas. Este es el ejemplo de Carrefour que ya instaló hace unos meses un Usbe Smart Charger en Madrid.
En este enlace puedes ver algunos de los cargadores solares Usbe, ya instalados: http://usbecharger.com/galeria.php