cargador usbe en festivales

Toda Universidad debería tener uno ¿No crees?

Empieza septiembre y con él un nuevo curso universitario. Dentro de poco los campus se llenarán de jóvenes que empiezan o continúan una carrera.

La Universidad es una de las etapas que más marca a las personas que pasan por ella. En sus aulas empieza a forjarse el futuro de muchos, en sus pasillos nacen relaciones de amor y amistad que en muchas ocasiones se convierten en relaciones para toda la vida.

Pero hay una zona de todo campus en el que pasan todas las cosas a la vez. No importa qué Universidad sea, en qué lugar del mundo esté ubicado o cuál sea su especialidad. Se trata de los jardines y espacios exteriores de la Universidad. Es el punto de encuentro, el lugar donde se juntan todos los jóvenes para descansar, para estudiar, para compartir experiencias y para mucho más.

Pero, sobre todo, es el punto de encuentro para estudiar o para realizar trabajos de grupo. Muchas veces en las Bibliotecas no hay suficiente espacio o las aulas de grupo están cogidas, por lo que muchos alumnos tienen que irse fuera para poder hacer su trabajo. O simplemente, prefieren hacerlo al aire libre, ya que así su mente trabaja mejor, se sienten más a gusto, más creativos y productivos que entre 4 paredes.

¿Pero qué pasa cuando necesitan batería para la Tablet o para sus Smartphone para seguir trabajando? Los trabajos a realizar simplemente el estudiar, requieren de dispositivos conectados a Internet y de batería para los mismos. Y, lamentablemente, la carga de cualquiera de estos dispositivos cada vez dura menos.

Otro de los problemas que se encuentran es que el WiFi al estar dentro de las aulas, no suele llegar con buena señal al exterior. Esto dificulta el trabajo y puede llegar a ser desesperante.

¿Qué solución les podemos dar a estos estudiantes que necesitan Internet y batería? La solución es instalar una estación de carga para móviles Usbe en el campus. Estos cargadores solares para móviles son 100% autónomos. No importa el tiempo que haga, ya que con solo estar en el exterior se cargan y no requieren de electricidad.

Los estudiantes solo tendrán que acercarse y enchufar sus dispositivos móviles para poder cargarlos y seguir trabajando. Además, pueden llevar incorporado WiFi lo que mejorará la calidad de la conexión fuera del aula y así podrán trabajar con Internet sin problema.

Asimismo, el cargador solar USBE es totalmente personalizable lo que permite diseñar uno acorde con la estética del campus e incluso con el logotipo de la Universidad. Y al ser inclusivo, permitirá el acceso a la carga de todos los alumnos independientemente de sus capacidades físicas.

El Usbe es un elemento que no debe faltar en cualquier Universidad, puesto que ayuda a mejorar la imagen de la misma. Además, la satisfacción de los alumnos siempre es un plus. Y dándoles lo que necesitan se consigue. Estarán mucho más contentos y divulgarán imágenes y opiniones positivas a través de las Redes Sociales y entre sus amigos. Logrando así una publicidad más efectiva y barata.

Por otro lado, al cargarse únicamente con energía solar, contribuirá a que tu Universidad sea una entidad sostenible, que cuida el medio ambiente y que utiliza las nuevas tecnologías.

Entonces ¿a qué esperas? No dejes que los demás Campus Universitarios se te adelantes. Coloca ya tu cargador solar para móviles y triunfa este curso.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)