cargador usbe en Sant Frutos

Una ciudad ya tiene su nuevo cargador solar urbano para móviles ¿quieres saber cuál es?

Hay una nueva ciudad que ya es Smart City, una ciudad en la que sus ciudadanos y todas las personas que se acerquen hasta allí podrán cargar los móviles, Tablet, etc. gracias al nuevo que el Ayuntamiento ha instalado.

Este nuevo dispositivo se ha colocado cerca del edificio Nexo-Espacio de Cultura, ya que son muchas las personas que cada día pasan por ahí. Además, tanto en este punto como en las zonas de alrededor, a lo largo del año, se celebran muchas actividades, por lo que seguro que son muchas las personas que necesita cargar sus teléfonos móviles para poder grabar, sacar fotos o simplemente compartir experiencias con sus amigos y familia.

El cargador solar urbano para móviles USBE es un modelo completamente autónomo que no necesita estar conectado a la red eléctrica de suministro ya que funciona únicamente con energía solar.

El Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages ha señalado que “hemos querido instalar este servicio el cual será gratuito para todo el mundo, con el fin de ofrecer un servicio más a la ciudadanía y al mismo tiempo fomentar la sostenibilidad”. El USBE permite cargar de manera fácil, cómoda y sencilla un smartphone o una tablet en la vía pública sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica.

El diseño del cargador solar está inspirado en un árbol. Su estructura comienza con un cilindro de metal y una tabla que rodea el mástil. La parte superior está formada por una estructura en forma de paraguas donde se encuentra el panel fotovoltaico. La base del dispositivo está fabricada con acero inoxidable y cuenta con 4 puertos USB que permiten la carga de 4 dispositivos a la vez.

Si te acercas a este maravilloso pueblo catalán, recuerda que no deberás preocuparte por la batería del móvil, ya que podrás cargarlo de forma gratuita y sostenible en cualquier momento gracias al cargador solar urbano para móviles USBE, sino que además es una manera de cubrir las necesidades de los ciudadanos, sin que eso suponga un desembolso grande de dinero público.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)