cargador usbe en festivales

Un cargador solar urbano para móviles en tu festival

¿Qué es un festival sin móvil? Nada. Un festival sin teléfono móvil no es nada. Seamos sinceros, nos encanta contar donde estamos, lo que estamos haciendo y lo bien que lo estamos pasando. Y no hay mejor plan durante el verano que ir a un festival. Dos tres incluso cuatro días con los amigos, compartiendo mañanas, tardes y noches con gente llegada de todo el mundo. Experiencias únicas que queremos compartir con personas que no están allí, que queremos inmortalizar.

Por eso, cuando vamos a un festival queremos tener todo lo que necesitamos para que nuestra experiencia sea única y una vez finalizado solo pensemos en los días que quedan para volver el año siguiente. ¿Y qué necesitamos? Música, gente y batería en el móvil. La música, la gente son cosas que se pueden estar en tus manos como organizador del festival. Pero ¿qué pasa con la batería? Eso es algo que no puedes controlar, o mejor dicho no podías controlar.

De aquí en adelante vas a poder controlar también la batería de los móviles y lograr que a nadie se le apague el móvil por esta razón. ¿Cómo? Gracias al cargador solar urbano para móviles USBE. Esta estación de carga para todo tipo de Smartphone, Tablet, etc. es 100% autónomo, por lo que no necesita conectarse a la red eléctrica. Asimismo, su diseño es 100% personalizable y te permite colocar publicidad, así podrás sacarle mayor rentabilidad.

Por otro lado, el cargador solar urbano para móviles USBE, está adaptado para que pueda ser accesible para todas las personas independientemente de sus capacidades físicas. Además, puede incluir Wifi y dispositivos especiales para que los usuarios que se acerquen puedan descargarse información de interés o lo que se te ocurra.

Como bien sabes, los festivales suelen durar muchas horas e incluso días. Muchas de las personas que vamos a los Festivales, dormimos en tiendas de campaña, por lo que es muy habitual quedarse sin batería. Por ello, un cargador solar urbano para móviles seguro que gusta a todos, y además es utilizado por todos, mejorando su experiencia en el festival.

Pero si aun sabiendo todo esto y siendo consciente de que hasta a ti como organizador te vendría bien, no estás convencido de comprar uno porque no estás demasiado convencido de su funcionamiento, puedes alquilarlo durante los días que dure el festival. De esta forma, probarás su resistencia y su eficacia y podrás valorar si deseas comprar uno que te dure para todas las ediciones o prefieres seguir alquilándolo.

Disponer de una estación de carga solar no solo va a conseguir sobre todo tres cosas.

  1. Satisfacción: que las personas que vayamos a tu festival estemos mucho más satisfechas porque usamos el móvil para todo.

  2. Fuente de ingresos: Porque puedes añadir publicidad de patrocinadores en un punto estratégico del evento, donde nos reuniremos, pasaremos tiempo y no solo una sino varias veces.

  3. Publicidad gratuita y eficaz: Porque no hay mejor prescriptor que una persona que ha asistido a un festival y que está contenta

Y si estas personas tienen a mano en todo momento la herramienta necesaria para difundir a través de las redes sociales todo lo que está ocurriendo a tiempo real. Y además pueden sacar y guardar miles de fotos y vídeos sin miedo a quedarse sin batería, la difusión no solo será momentánea, sino que se extenderá en el tiempo.

La herramienta ya la tienen, solo hay que asegurarse de que no se queden sin batería.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)