cargador usbe en aena

LO QUE UN AEROPUERTO NECESITA PARA DESTACAR ES UN USBE

Si hay un sitio donde pasamos muchas horas ese lugar es el aeropuerto. Es el lugar donde empezamos y terminamos unas vacaciones o un viaje de trabajo. A veces pasamos horas allí porque tenemos que ir unas antes para facturar, otras porque tenemos que hacer escala antes de llegar a nuestro destino, y otras porque esperamos a algún familiar o amigo que viene de viaje.

Sea como sea, el aeropuerto es un lugar en el que pasamos muchas horas. Y es un lugar que a veces odiamos, porque tenemos que pasar horas que no esperábamos o porque no hay mucho que hacer. Por eso, un aeropuerto que cumpla nuestras necesidades y que nos proporcione comodidad siempre se nos quedará grabado en la memoria, lo recordaremos como algo positivo y siempre que podamos lo elegiremos como principio y final de nuestras vacaciones.

Y ¿qué tiene que tener un aeropuerto para que se convierta en referente? La verdad es que debe tener varias cosas. Pero una destaca entre las demás. ¿Cuál? Para saberlo es suficiente con dar una vuelta por un aeropuerto y fijarse en qué tienen todas las personas en la mano. Seguro que el 90% coincide: el móvil, la Tablet o un ebook.

Las horas que pasamos en un aeropuerto las aprovechamos para trabajar, para whatsappear, para curiosear las redes sociales, compartir, llamar por teléfono, leer o simplemente pasar el tiempo en Internet. Y, para todo ello, necesitamos un dispositivo móvil e Internet.

Igualmente, hay otra cosa en la que todos coincidimos. Y es en lo poco que nos dura la batería y lo rápido que gastamos los datos.

Sabiendo todo esto, la ecuación es sencilla. Necesitamos WiFi y cargador. Así, aquellos aeropuertos que nos proporcionen un lugar donde cargar nuestro dispositivo móvil y una buena conexión Wifi serán siempre elegidos por delante del resto. ¿Y cómo podemos resolver la ecuación de forma correcta? La respuesta es muy fácil. Colocando un cargador solar Usbe en el aeropuerto.

La estación de carga Usbe es un cargador solar para dispositivos móviles totalmente autónomo y sostenible. Es decir, no requiere de electricidad para funcionar. Además, al ser totalmente personalizable, puede incluir publicidad o un diseño acorde con el estilo de y arquitectura del aeropuerto.

Además, hay algo que el Usbe tiene y no tienen los demás cargadores solares. El Usbe es el único adaptado para personas con movilidad reducida. Está preparado para que todas las personas puedan cargar sus dispositivos móviles, ya que tiene una mesa a la altura adecuada para las personas con silla de ruedas.

El Usbe puede incluir WiFi, pero no solo eso. Su diseño permite incluir otro tipo de funcionalidades. Por ejemplo, permite incluir códigos QR para que los usuarios se descarguen información del aeropuerto, de los aviones o incluso de la ciudad.

Tras horas de avión o cuando nos esperan horas de avión, lo que más nos suele apetecer es estar al aire libre. Por ello, ubicar Usbe en la parte exterior es algo que agradeceremos, porque podemos cargar el móvil mientras respiramos aíre fresco.

Pero, lamentablemente, no siempre se puede. Cuando ya hemos embarcado o cuando hacemos una escala, muchas veces no podemos salir del recinto. Aun así las necesidades de cargar el móvil, la tablet, etc. son las mismas. ¿Entonces? La solución es un Usbe híbrido. Estos cargadores son muy útiles, también incluyen la opción de WiFi y las mismas funcionalidades. Además, la electricidad que consumen es mínima.

El aeropuerto de Málaga ya ha colocado su primer cargador solar. ¿cuál será el siguiente aeropuerto que lo incluya?

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)